Adabel Guerrero sigue muy dolida por los agresivos dichos de su hermano en diferentes programas de televisión. "No puedo avalar a alguien que delinque o se droga", sostuvo la bailarina entre llantos, en Este es el Show.
Adabel Guerrero respondió a los agravios de su hermano en los medios. “Más que desamor hacia mi es odio, porque él no logró que yo le de dinero. Pero no puedo avalar a alguien que delinque o se droga. Lo peor que podés hacer con alguien así es darle plata”.
La bailarina relató con detalles su dramática infancia. “Mis viejos se separaron. Mi papá tenía problemas psiquiátricos y mi mamá, de alcoholismo. Mi hermano no lo soportó. Yo siento que él tiene hacia las mujeres un sentimiento de amor - odio. A mi mamá la odiaba y la quería a la vez, por eso fue a su velorio. Mi vieja lo fajaba porque no tenía manera de controlarlo. El dice que yo lo abandoné y yo siento que él me abandonó a los once años cuando me quedé sola con mi mamá en una casa, con sus problemas de alucinaciones. Hasta una vez la encontré en coma alcohólico y yo pensé que estaba muerta. Me tuve que ir con un tío…” .
Sobre la ausencia paterna en su vida, Adabel contó: “Mi papá vivía en Estados Unidos y aparecía una vez por año a saludarnos. Eso no es un padre. (…) En el último contacto que tuve con él, le mandé un mail contándole que Emiliano estaba preso para que se hiciera cargo de una internación y me contestó que en una semana se iba del país porque le había ido mal”. En medio de su relato, reflexionó: “Lo que pasa es que nadie nos enseña a ser más espirituales en el sentido de fortalecernos, querernos y aprender a superarnos. Mientras eso no pase, se van a seguir repitiendo estos casos. Lo ideal es superarse, seguir para adelante y no tomar el camino de las drogas porque te mata”.
Guerrero mencionó el paso de su hermano por un reformatorio de La Plata; su posterior vinculación con gente “non sancta”, sus vanos intentos de rescatarlo de su estilo de vida y su dependencia a las drogas. Además, reveló su chantaje, al pedirle plata a cambio de no salir a hablar de ella en los medios. A su lado, su actual pareja Martín Lamela dijo que “lo que contó Adabel es lo más livianito en comparación de todo lo que ha pasado”. Conmovida, Ada aseguró: “A mi la danza me salvó la vida. Era un mundo mágico donde me olvidaba de todo”.
Finalmente se dirigió a su hermano: “Quedan cosas para hablar, como el tema de que vos me abandonaste a mi y no al revés (…) Voy a entender todo lo que dijiste (en los medios) por la bronca que tenés y que es la misma que yo, pero a mi me salvó la danza” (…) “Si yo siento que vos querés rehabilitarte te voy a apoyar. Si querés hacer tu vida a tu manera no te voy a juzgar; pero no me molestes, no me eches la culpa a mi, ni a mamá, ni a nadie (…) No me molestes más porque yo estoy tratando de ser feliz, y estoy buscando la familia que no pudimos tener”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario