sábado, 5 de noviembre de 2011

“Lo que más me duele es que pierdo a mi hermano”

En La Tarde Del Jueves, Adabel Guerrero se mostró dolida en Intrusos por la actitud de su hermano de continuar defenestrándola mediáticamente.

Desde un móvil para el ciclo que Jorge Rial conduce por América, la bailarina habló sobre la contención que recibe por parte de su novio.

Durante la nota, entre otras declaraciones, Adabel reconoció que lo que hoy le sucede con su hermano “es un trago amargo que ya va a pasar”, aseguró.

Además de la tristeza que acarrea la situación por la que atraviesa, la morocha se mostró desalentada con respecto a la presencia de Emiliano en su vida: “Lo que más me duele es que pierdo a mi hermano. Siento que lo perdí hace rato. Nunca perdí las esperanxzas de que pudiera recuperarse. Nunca dejo de pedir por él”.

Y ñadió: “Pero cuando una persona consume drogas hace tantos años… Tengo varios recuerdos buenos de mi hermano”, dijo y relató, mientras derramaba lágrimas, una breve historia de cuandoEmiliano estaba bien.

Y cerró: “Quizás él es un resentido de la vida que no sabe salir adelante…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario