lunes, 7 de noviembre de 2011

Apoyo incondicional a Adabel.


Primero que nada yo personalmente (Carla) quiero agradecerles el gran apoyo que recibio tanto Adabel como nosotros, en estos dias que no fueron los mejores. Agradecer a toda aquella gente que dedico su tiempo en dejar mensajes de aliento y fuerza.
Por otra parte a mi me emocionó mucho verla a Adabel bancandose toda esta tormenta,siempre de pié,siempre con una sonrisa. Admiro su enorme fortaleza y sus ganas de salir adelante y superarse día a día, creo que para muchos es un ejemplo de vida. En mi caso lo es, me siento identificada con muchas cosas que le tocaron vivir, y que tal vez me tocan pasarlas a mi ahora y siempre tengo presente a Ada,eso me hace darle un poco más para adelante y ponerle más pila a todo.
Si hay algo q aprendí es que no se abandona la lucha a mitad de camino y que CADA PIEDRA QUE PONGAN EN TU CAMINO, TE HACE SALTAR MÁS ALTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario