Jésica Cirio, quien también sufre graves problemas familiares, le pegó a Emiliano, quien "destruyó" a la bailarina en diferentes programas de televisión. “A Ada la conozco y es una piba excelente”, sostuvo la rubia en DiarioShow.com. Además contó que llamó por teléfono a la morocha.
Jésica Cirio, quien tuvo que sufrir los embates de su padre en varios programas de televisión, se puso en el lugar de Adabel Guerrero, agredida por su hermano, y contó que charló telefónicamente con la bailarina.
“A Adabel la conozco y me parece una piba excelente y muy buena onda. Y lo que hizo su hermano es de muy poco hombre. Evidentemente debe tener algún tipo de problema como para salir en los medios a decir semejantes barbaridades”, confesó la modelo a este portal de noticias.
Por otro lado, la Cirio comentó: “Con Adabel hablamos por teléfono después de lo que sucedió con el hermano. Pero lo que le dije prefiero guardármelo para mí”.
Y tiró, sin pelos en la lengua: “A partir de los problemas que tiene el hermano de Adabel, no hay mucho más que acotar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario