jueves, 19 de febrero de 2009

luchando por el cuadro propio


Si bien en un principio se estipuló que Adabel Guerrero se desvincularía de “La Fiesta está en el Lago” al término de la temporada de verano en Villa Carlos Paz, la bailarina aseguró esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” que aun no ha tomado ninguna decisión ni ha sido echada por parte de la producción, sino que simplemente está esperando una respuesta por parte de Gerardo Sofovich para luego así considerar si permanecer en la misma en Buenos Aires.

“Yo no estoy en veremos, nadie firmó contrato todavía” aseguró Adabel Guerrero a los Intrusos mostrándose feliz de trabajar junto a Florencia de la V y orgullosa por trabajar para Gerardo Sofovich.

Adabel comentó que habló con Gerardo porque quiere tener su propio cuadro en “Y ahora… la fiesta está en el Tabarís” cuando se traslade a Buenos Aires, y si bien Florencia de la V comentó que la obra no sufriría cambios, el productor quedó en contestarle.

La bailarina no se animó a tomar una decisión por adelantado en el caso de que Gerardo Sofovich le niegue su propio cuadro, pero aseguró que no tiene problemas en seguir compartiendo escenario con Mónica Farro en el caso de conseguir lo que quiere.

Por otro lado, en el caso de que se baje de la obra, dijo tener varias propuestas alternativas, por lo que no le faltaría trabajo en el caso de abandonarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario