martes, 17 de febrero de 2009

exclusivo con adabel guerrero


El lunes pasado se llevó a cabo en la discotheque "Molino Rojo" la fiesta de coronación de la elección de "La chica del verano", que organiza el diario La Voz del Interior y que coronó a Jessica Cirio (en su edición anterior coronó a Evangelina Anderson).

--------------------------------------------------------------------------------



Hubo varias actrices y vedettes que este año quisieron quedarse con ese cetro. Una de las máximas candidatas fue Adabel Guerrero (obtuvo un poco más del 14% de los votos), que en esta temporada forma parte de la revista "La fiesta está en el lago", que encabezan Flor de la V y el Negro Álvarez.

Desde que llegó a la Villa Carlos Paz no paró de hacer promociones para cumplir con su objetivo (hasta se puso un grupo de promotoras que reparten sus fotos y panfletos; "las adabelitas"), mientras pidió que la voten en cada nota periodística que le realizan, en los backs de las sesiones de fotos o durante sus presentaciones de cada semana en un boliche de la ciudad cordobesa.

Por ejemplo, la semana pasada, durante un móvil que hizo para el programa "Infama" se mostró tal cual es al hablar de su pareja con Martín Lamela (a quien le puso "mochilita" desde la primera vez que se quedó a dormir en su casa), contó que esa noche le iba a cocinar a él un pastel de papas en el departamento que viven en enero, ya que ahora buscan una casa en la montaña para instalarse en febrero, en donde para la inauguración prometió hacer un asado a la prensa-aunque aclaró que generalmente es el joven que vende autos en una concesionaria quien se encarga de prepararle ensaladas, milanesas, bifes de churrasco o toda comida sana para mantenerse en forma-.

Poco y nada se sabe de la historia de esta nueva figura mediática, que explotó masivamente el año pasado al lado de los programas de Marcelo Tinelli, aquél conductor que miraba al pasar en auto frente a sus gigantografías en la vía pública y que soñaba trabajar algún día con él.

Sólo se conoció durante el año 2.008 que coleccionaba ranas de peluche porque le traían buena suerte, que se hizo un site de su persona, que tiene un abogado que controla todo lo que sale suyo en los medios de comunicación , que en BA vivió en un departamento prestado por Gerardo Sofovich, que a veces tomaba taxis-hasta que compró su rodado-, algunos de sus trabajo anteriores en el teatro-como cuando fue bailarina de Corona o de Miguel del Sel, como una de las Laurita- y que hasta ha estado sin mucho dinero para cargar la tarjeta telefónica del celular. Por otra parte, continúa toma clases de canto porque continúa preparando su cd (que quiere que sea una fusión de pop latino, reggaetón y melódico).
A partir de ahora, te contamos de manera exclusiva algunos otros detalles que la hace ser una mujer común y corriente dentro de la sociedad argentina:

- Hablame de tus orígenes en La Plata.

- Nací en el Instituto Médico Platense, creo y Viví desde chica en Ringuelet. Estudié en la Escuela de Danzas de La Plata de 54 entre 7 y 8, soy profesora recibida de allí y estuve bailando con Iñaki Urlezaga.

- ¿Cómo era tu infancia?

- Fue complicada mi infancia.Una vez fui chiquita y lo sigo siendo en mi interior. Tengo apenas veintiún años (se ríe, buscando la mirada cómplice de su interlocutor); me causa gracia cuando en los programas de TV o en todos lados se habla de mi edad, teniendo en cuenta que aquella vez lo dije como un chiste. Igual no pienso decirles cuantos años tengo en la actualidad; algún día se enterarán...

- Contame de la relación con tu mamá...

- Mi mamá me enseñó a ser muy independiente y trabajadora, por eso ahora yo puedo salir adelante de cualquier situación. Mi madre fue una mujer sola, porque mi papá se fue a Estados Unidos cuando se separaron (N.de R: la vedette se reencontró con su progenitor en una localidad de la costa atlántica argentina, en donde Adabel casi se ahoga en el mar hace un poco más de tres años) y por eso mi mami tuvo una adicción al alcohol, antes de fallecer hace un poco más de diez años. Mi abuela vive en Mar del Plata, mi hermano se independizó y quedé sin nadie.

- ¿A qué jugabas de chica?

- Bailaba, por lo que si esperaban que diera otra respuesta lamento desilusionarlos....

- ¿Vos tenés un hermano que se llama Emiliano?

- Sí, es tres años más grande. Tengo relación con él pero no lo veo muy seguido, porque hay veces me da un número de teléfono y si pierde el aparato celular ya no lo encuentro ni yo ni los amigos, porque viaja de un lado para otro. Ha trabajado en una empresa de ventas de teléfonos móviles, como cadete o hace lo que venga.

- ¿Cómo fue tu etapa del secundario?

- Estuve todo el tiempo ligada a la danza, por lo que los últimos años cursé como alumna libre y sólo iba a rendir los exámenes. No tuve la oportunidad ni de ir de viaje de egresados a Bariloche.

- ¿Y amigas de aquella época?

- Tengo amigas comO Noelia Negrete, nos conocíamos con Celia Millán, Mariana García que hoy está bailando en Alemania, Nerina (una compañera de la primaria) y de ahí en más siempre mis amistades fueron a nivel de la danza.

- ¿En qué momento de tu vida diste el golpe al mundo del teatro?

- A los ocho años y medio fue mi primera presentación en un teatro. Fui cambiando el rubro pero siempre estuve ligada al mundo del espectáculo.
- El hecho de no tener un buen pasar económico hizo que no pudieras tener de chica las mismas cosas que las chicas de tu edad...
- Nosotros éramos de una clase económica baja. Mi mamá era docente, jubilada, cosía para afuera (como para la Escuela de Danzas y para Iñaki Urlezaga), vendía ollas Essen y se la rebuscaba. Cuando ella muere me queda una pensión de $300, por lo que decidí ponerme a trabajar como mesera en Wilkenny-pub platense-, vendía cosméticos y me las rebuscaba hasta que con Urlezaga comencé a tener un mínimo sueldo o hacía shows en Metrópolis o boliches de LA Plata, ya que se me hacía difícil. Como será que para ir a la Escuela de Danza sacaba boleto escolar con guardapolvos, que me salía $0,10, en el micro línea 518(ahora Norte del SUT) o los primeros años en Buenos Aires viajaba gratis en tren con el carné de pensionada de mi mamá. Después al llegar a Constitución tomaba un micro y me trasladaba a mis trabajos en Capital Federal.

- Volviendo a tu ciudad natal, La Plata. ¿Qué cosas te gustan de allí?

- Admiro la Catedral, los edificios antiguos que han quedado y se conservan en un buen estado. Me gusta el tema de las diagonales, porque a los platenses nos hace personales. También me parece una ciudad muy limpia y completa para los chicos que estudian en ella. Además me liga a La Plata la Escuela de Danza, el Teatro Argentino, calle 8 cuando iba los fines de semana a buscar tarjetas de los boliches para ir a bailar. Por otra parte, cuando me daba la plata iba mucho a cenar a La Trattoría (uno de los restó más distinguidos de la zona) o sino podía comerme un choripán en 13 y 44 o un pancho en 13 y 39(dos carritos clásicos que hay en sendas plazas).

- Contame sobre tus gustos musicales.

- Me gusta mucho Madonna, Michael Jackson o Queen, por ejemplo.

- ¿Y en el baile?

- Mis referentes fueron Alexandra Ferri, Paloma Herrera y Eleonora Cassano.

- ¿Cuál fue una de las últimas películas que viste?

- Ví "El secreto" pero no es una película sino más bien como un documental. Es que no tengo mucho tiempo. Me gustan los films de humor como Scary Movies o de risas.

- ¿Te queda un espacio para ver tv, durante el año?

- No, como te dije antes no puedo dedicarme mucho a esas cosas por falta de espacio.

- ¿Un libro que hayas leído?

- El libro sobre el documental que te cite anteriormente:"El secreto".

- ¿Qué color te gusta?

- El color que más me gusta es el rosa.

- ¿Qué comida preferís?

- Una carne roja, bien sangrienta y jugosa. Ya sé que es malo y ahora hay que cocinar bien los alimentos, para quitarle las bacterias pero bue...

- ¿Un postre?

- Me gusta mucho el mousse y la torta de chocolate, aparte del helado de chocolate o todo lo que tenga chocolate.

- ¿Algún sueño por cumplir?
- Hacer una ficción con humor, como es el del rol de "La niñera", ya que amo a esa mujerrrrr. Muero por eso y si un día me toca esa oportunidad me consagroooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario