viernes, 20 de mayo de 2011

"Todas las señoras tendrían que tener un caño en la casa"



La propuesta de Adabel Guerrero es para aumentar el erotismo en la pareja. En una nota para la revista del Bailando, que sale con el diario Crónica, la bailarina cuenta que la danza, más que un arma de seducción, "es de relajación" y "te sirve para amigarte cuando estás peleado".
Para muchas personas, el baile y el amor son una buena combinación. Y alguien que los conjuga muy bien es Adabel Guerrero.
En una nota para la revista del Bailando, que sale con el diario Crónica, se anima a dar algunos consejos para reavivar el amor en la pareja.
Para la participante de Bailando por un Sueño, la danza "es un arma de relajación. Por ahí te sirve hasta para amigarte cuando estás peleado con tu pareja". Además, señaló que "todas las mujeres tenemos algo de femme fatale, que sirve para liberar tensiones y desdramatizar un poco todo. Obviamente que por mi trabajo y mi cuerpo tengo mucho que llama la atención".
Para las mujeres que ya no saben que hacer para seducir a su hombre, escuchen el consejo de Adabel. "Todas las señoras tendrían que tener un caño en la casa", tiró la vedette quien explica que hay que dejar de lado el pudor.
"Instalen el caño y busquen nuevos horizontes con su pareja. No sólo van a disfrutar más sino que también se van a reír. ¡Hay que desprejuciar todo!", afirma Guerrero, a quien le gusta "coquetear e insinuar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario