jueves, 25 de junio de 2009

Adabel en revista hombres


La infartante vedette, será tapa de la revista Hombre en el mes de Junio, según informa el sitio Primicias Ya. Hizo una producción fotográfica muy lanzada. Espiá un pequeñísimo adelanto, y un video para entrar en clima de fin de semana.
En el mes de junio, la revista Hombre llega con dos tapas infartantes. Por un lado, la protagonista de “Doña Flor y sus dos maridos”, Adabel Guerrero, con una entrevista en la que devela íntimos secretos.
Por el otro, la ex bañera del Muro Infernal y actual secretaria de Justo a Tiempo, Delfina Gerez Bosco, con una producción super sexy. Además las fotos jugadísimas de Virginia Gallardo, secretaria de Gerardo Sofovich en la Noche del Domingo, de acuerdo al adelanto brindado por el sitio Primicias Ya.
Según el sitio Notiblog, Adabel Guerrero se autodefine como “felina”. “Soy una felina siempre agazapada lista para atrapar la próxima presa” dice "mientras gatea con ropa camouflage entre los yuyos con la boca abierta como si fuera la hora de la merienda" dice la publicación.
En la producción para la revista Hombre, Adabel aparece con el cabello oscuro, y su figura impecable, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario