lunes, 27 de abril de 2009

NOSOTROS ESTAMOS CON ADABEL


Si leyeron la entrada anterior estaran al tanto de los echos que estan aconteciendo ultimamente, primero quiero dejar en claro nuestro total apoyo para con adabel. Ahora paso a dar mi opinion sobre lo sucedido. Tenemos a esta señora que aparecio diciendo que es la cuñada de Adabel, independientemente de lo que ubiese pasado creo que son problemas familiares y tendrian que haber quedado en la intimidad de la misma.Se hablan de muchisimas otras cosas que no vienen al caso,osea cada persona es como es y no se la debe cuestionar ni juzgar, primero mirense a ustedes antes de opinar sobre alguien. Y yo conozco a adabel y se lo buena mina que es entonces que no nos quieran hacer creer otra cosa porque sabemos la verdad,No entiendo la necesidad de hacer publicos los problemas familiares , la verdad me desagrada totalmente.

un beso a todos

*y que quede bien claro que a ada bancamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario