domingo, 1 de marzo de 2009

somos mas que guerreros


hola a todos , bueno en este blog ademas de las noticias e informacion de adabel guerrero se daran cuenta que no es solo un blog informativo sino de apoyo a adabel.
les cuento a los que no estan informados, los guerreros de ada es un fans club que actualmente consta de 19 miembros de diferentes lugares de argentina y uruguay.todos unidos para brindar nuestro cariño y apoyo a ...
adabel guerrero quien demostro que ademas de tener talento y carisma natural tiene una personalidad hermosa y un corazon enorme. una persona que demostro y demuestra que no es "una mas" que tiene los elementos necesarios como para pensar y actuar de forma conveniente siempre haciendo lo que siente .
hoy y siempre estamos con vos ada.

se esta conversando la posibilidad de que este club sea oficial,
yo estube hablando algo con ezequiel (asistente de adabel) , les comunicare en cuanto tenga novedades :)


quiero decir algo porque necesito descargarme, el "señor " gerardo sofobich
trata de mentirosa a adabel , con que derecho el "señor" le dice mentirosa a una persona cuando el es el rey de las mentiras,decir una cosa y decir otra acaso no es mentir? o prometer un cuadro que despues no se dio no es faltar a la palabra?

el dice que el exito de la obra y de carlos paz es florencia de la v , es talentosisima no los discuto pero porque dejar de lado a todos los que vienen trabajando a la par o mas que flor?
el exito se construyo entre TODO el elenco, todos aportaron para que la obra funcione de tal manera, o adabel no trabajo? valeria no trabajo ? las bailarinas?
todos trabajaron y mucho como que se le atribuya todo a la señora.
que como les repito me parece exelente pero el productor deberia de fijarse que el espectaculo sin todas estas personas no seria lo mismo.
este "señor" perdio credibilidad pero afortunadamente personas como adabel son independientes y no se dejan "dominar" .
adabel guerrero , independiente, con cierta rebeldia,con valentia, una persona que no teme decir lo que piensa..
ummmm no son caracteristica de una "chica sofobich"

yo me despido
un beso a todos los que me leyeron ;)
ada te amooo
siempre tu guerrerita.... carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario