lunes, 2 de marzo de 2009

los sueños se cumplen...











chicos hoy estaba chateando con maga y recorde el dia que conosi a ada. le contaba que conosi muchos famosos pero que nunca senti la emocion que senti cuando vi a adabel.





el primer dia llegue con mi primo al teatro tipo 7:30 osea muiii temprano , nosotros fuimos temprano porque queriamos verla si o si , bue ese dia conosi tambien a una guerrera cordobesa.





el tiempo paso y a las 8:30 mas o menos vemos que la gente empieza a correr ( para eso yo ya tenia unos nervios increibles)pero bueno fuimos a donde estaba toda le gente (muchisima) y cuando la vi , de lentes, sonrisa ,venia super divina con ezequiel. habia mucha gente , cholula la mayoria y dije es ahora o nunca y me meti cn ayuda de valem , me saco la fotiis me firmo la remera pero de tanta emocion como que me tilde y no le dije nada.





asi ya con una emocion increible esperamos a los demas integrantes del elenco.





regresamos a la cabaña y yo re emocionada que ya habia echo un cartel y una carta me puse a hacer otro cartel .llego la noche y fuimos a cenar con la flia, yo con una ansiedad terrible por ver la obra.bue llego la hora entramos al teatro , empezo la obra, en unos minutos , musica...adabel guerrero sale a hacer como una presentacion , aaii como me latia el corazon , no saben que maravilloso es verla bailar.transcurrio la obra que obvio preste mas atencion a ada. llega el saludo final , yo levanto el cartel que decia "ada te amamos" , ada lo ve y me saluda con la mano, yo le grito diosaa y me tira besos con la mano, me guiña el ojo y sigue saludandome :D




no saben lo que fue , casi me muero, desp espere a la salida del teatro, habia muchisisisima gente , cuando sale levante el cartel para qe me vea y me saludo, me arrime y le di un beso pero me re empujaron. esa noche no pude dormir de la emocion y pensando en ir al otro dia.




tempranito fuimos al centro y le compre una ranita de peluche , volvimos a la cabaña y me puse a hacerle una carta y un cartelito chiqito que se lo puse a la ranita.




estube toda la tarde re nerviosa hasta que eran 20:10 mas o menos y salimos hacia el teatro en la camioneta de mis tios , no saben , se rompio la camioneta, paramos en una estacion de servicio y imaginense como estaba yo jaja llamaron a mi mama y nos vino a buscar y nos llevo al teatro a mi y a arii , pensamos que llegabamos tarde y corrimos muchoo pero llegamos bien, mientras esperabamos la gente me preguntaba cosas como si yo fuera no se que jaja




al ratito la primera en llegar (puntual como siempre) llega ada con eze . los vi y corri de miedo que valla mas gente pero gracias a dios no fueron jaja . la saludo le doy la ranita aii la voz que tiene me mato, le digo sos lo + te re bancoo, me saco fotito(eze se ofrecio y nos saco) y le digo me firmas otra vez la remera sii como no , qe pongo lo mismo o otra cosa , para carla le digo, me firma y le digo foto con la ranita :D y les saque , le digo vinimos anoche y dice sii me acuerdo las vi gracias dice vienen esta noche , noo nos vamos mañ le digo :( a bueno dijo y ahii un abrazo (L)




me muero muerta jaja bueno besitos dice chau le digo y otro beso ja se fue y yo que no caia ensima le digo "literalmente" a mi prima "ai no lo puedo creer pellizcame " y me pellizco jumm era joda jaja , no pero ese dia y el anterior no me los olvido NUNK mas ,nunca pero nunca, son momentos inolbidables que cada vez que los recuerdo o veo las fotos y la remera siento algo en el estomago.
bueno quize ser breve pero me extendi :
Jaja la amoo muchiiiiiiisimo :)
carla

1 comentario:

  1. ay que emocion !!!!!!!!!!

    yo si le llego a hablar me parece queme muero ahi en el momento!!!

    jajaj besitos

    ResponderEliminar