lunes, 15 de febrero de 2010

CON ADABEL..






Bueno les cuento a todos los que visitan el blog y a los GUERREROS DE ADA, como muchos de ustedes saben estube unos dias en mardel y obviamente fui a ver a Ada,
El miercoles 10 fui a la primera funcion de primera dama se busca, le lleve un cartel y un peluche para ada y se los di en el escenario durante el saludo final.
El viernes 12 vuelvo a ir al teatro pero para darle a ada ua carpeta con cosas y datos del fans club pero pregunte y me dijieron que entraba por la cochera, entonces me quede ahi esperando y despues llegaron Ada y Martin, y bueno Ada me invita al camarin y estube con ella mientras se peinaba y se maqillaba,Chicos no puedo creer lo buena onda que es! Los dos en realidad porque martin tambien es divino! Estoy muy feliz fue increible haber podido estar con Ada, De corazon GRACIAS ADABEL!! Te quiero muchicimo muchicimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario