viernes, 16 de marzo de 2012

¿Adabel Guerrero al Cantando 2012?


Mientras Mariano Iúdica y el jurado de Soñando por Cantar siguen buscando a un nuevo participante de Cantando por un Sueño 2012 en Soñando por Cantar, la producción de Ideas del Sur también está en búsqueda y hay algunas posibles incorporaciones.

Tras estar en varias temporadas del Bailando, parece que Adabel Guerrero sería una de las famosas que se animarían a cantar. La bailarina estudió canto, y más de una vez aprovechó la previa con Marcelo Tinelli para cantar algunas canciones.

Por otro lado, otro de los posibles convocados sería Marcelo Iripino, quien formó parte del Bailando el año pasado, donde no la pasó muy bien, ya que sufrió ataques de pánico. Según indicó Iúdica, la producción estaría interesada en que el ex coreógrafo de Susana esté como concursante.

Adabel consagrada como LA vedette del 2012


Cuando logró dejar el anonimato de las bailarinas para convertirse en una figura de revista, todo el medio reconoció en Adabel Guerrero sobrados dotes para destacarse en la nueva camada de vedettes. Y esta encuesta no hace más que ratificar aquello que se vislumbraba.

Con el 25% entre los más de 10.000 votos, la diosa de Excitante se consagró como la número uno con plumas en el verano teatral que va llegando a su fin. En total, recibió 2.611 clicks, un número más que interesante, teniendo en cuenta que había otras 17 candidatas.

El segundo lugar fue para Valeria Archimó, otra de las grandes vedettes que tiene el teatro nacional. La mujer de La Revista de Buenos Aires cosechó el 18,03% (1.833 votos).

Tercera, dentro del podio, quedó Cinthia Fernández, la diosa que demostró que es mucho más que un hilo dental. Sumó 843 votos, lo que representa el 8,07%.

Durante la duración de la encuesta, se comprobó que hubo clicks emitidos masivamente desde una serie de computadoras hacia algunas opciones, intentando burlar la reglamentación de la encuesta. Por eso, para determinar el resultado final de la encuesta se tomaron en cuenta sólo los votos sumados a través de diferentes direcciones IP.


Fuente: Ciudad.com