miércoles, 9 de junio de 2010

Adabel en intrusos se defendió de Farro


Hace Instantes en “Intrusos en el Espectáculo”, Adabel Guerrero le contestó a Mónica Farro, que la trató de “reemplazo” de Jésica Cirio en “Carnaval de Estrellas”. Además de asegurar que en realidad no la está reemplazando y que coincidió su ingreso con la salida de la vedette del espectáculo, se comparó con la uruguaya considerando que es “chorizo” mientras que ella es “sushi”, además consideró que tiene un lomaso pero es como el pescado, que hay que cortarle la cabeza. Mónica Farro habló sobre Adabel Guerrero, asegurando que siendo extranjera, en solo dos años logró más que la nueva vedette de “Carnaval de Estrellas”. Adabel Guerrero aseguró hoy en “Intrusos en el Espectáculo” que nunca compartiría un cuadro con Mónica Farro. Sin embargo reconoció que la uruguaya tiene un gran cuerpo, pero consideró que “es como el pescado, hay que cortarle la cabeza”. Además, Adabel Guerrero, afirmó que a algunas personas le gusta el “chorizo” mientras que a otras el “sushi”, y se reconoció así misma como el refinado plato japonés. Adabel Guerrero declaró que ella no es el reemplazo de Jésica Cirio, sino que desde hace mucho tiempo está negociando su incorporación en el elenco y que justo coincidió con la salida de la modelo, por lo que le ofrecieron hacer sus cuadros.

Adabel Guerrero con Mirtha Le Grand


La compañera de Mónica en Fantástica aseguró que ella es la más aplaudida de la obra. "Yo no pude ver la obra pero sé que esto es así" afirmaba Adabel sobre lo dichos de Marengo con el objetivo de atender a Farro.

Rocío no conforme con ser la más aplaudida de la obra siguió con su ataque a la vedette charrúa: "no tengo relación con Farro, no me gustan las personas que no son sinceras y no van de frente".

Guerrero y Marengo no dudaron en etiquetar a Mónica de la siguiente manera: "está muy chupamedias" por sus constantes defensas a Carmen Barbieri y Santiago Bal, protagonistas y productores de Fantástica y Bravísima.

Luego del almuerzo, Adabel estuvo en Intrusos y volvó a cargar contra la uruguaya: "a algunas personas le gusta el chorizo y a otras el sushi, yo soy el sushi" dijo diferenciandosé. Y continuó con los embates: "Mónica tiene cara de oler excremento todo el día" y rechazó volver a compartir un cuadro musical y mucho menos bajar una misma escalera con Farro.